Sus clientes merecen una comunicación personalizada y acertada.

Dentro del app de su empresa, sus clientes le darán información valiosa, certera y verídica sobre su comportamiento de compra.

Además aproveche el sistema administrativo que le permite utilizar esa información para toma de decisiones estratégicas y generar campañas de marketing segmentadas.

AGENDE UNA LLAMADA

¿Qué podría hacer con Lealto?

Conozca algunos ejemplos de funcionalidades que puede aplicar en Lealto para mejorar la recompra en sus clientes y obtención de nuevos. Si gusta conversar con un experto y conocer más estrategias en su plan de lealtad, contáctenos y con gusto conversamos.

Cree cupones exclusivos para sus clientes usuarios de la app

De esta manera, su cliente tiene exclusividad para obtener beneficios solamente si están inscritos en su plan de lealtad. También, podrán invitar a sus amigos a ser parte del plan de lealtad para obtener estos cupones y más beneficios.

Envíe notificaciones push personalizadas

Tiene la posibilidad de enviar notificaciones push basadas en el comportamiento de compra de su cliente, gracias al sistema de reportería. Personalizando la comunicación de manera automática y programada. Su cliente agradecerá sentir una comunicación más humana.

Cree encuestas y realice mistery shopper

Podrá encuestar de forma muy sencilla y dinámica a sus clientes, para obtener feedback de sus compras, trato en locales, calidad de servicio y demás que necesite saber; los podrá recompensar por esa información con puntos, sellos o cashback.

Lealto es una herramienta generadora de planes de lealtad inteligentes, propios y personalizados para iOS y Android. Imagine desde ya una app con el nombre de su empresa, entregado en 10 días.

Con el sistema administrativo de Lealto, podrá tener una herramienta de marketing y negocio, la cual le ayudará a aumentar el ticket promedio de sus clientes, aumentar las visitas de los mismos y atraer nuevos clientes fidelizados con su marca.

  • Todas las aplicaciones de Lealto se construyen bajo la tecnología más robusta en construcción de app a nivel global; misma tecnología en la que fueron hechas aplicaciones como Facebook, Instagram, Uber, Airbnb, Walmart, entre otras más.

 

  • La arquitectura de Lealto está preparada para soportar la cantidad de locales que necesite, cantidad ilimitada de usuarios que quiera tener gracias a nuestra infraestructura robusta y escalable.

 

  • Nosotros nos encargamos de todas las actualizaciones para el correcto funcionamiento de su aplicación sin costo adicional a su fee. Actualizaremos Lealto a cualquier nueva versión de los sistemas operativos de iOS y Android.

 

Tipos de planes de lealtad

Lealto le permite escoger entre 3 tipos de planes predeterminados para la dinámica central de su plan de lealtad.

Usted tendrá la oportunidad personalizar la aplicación con el branding, contenidos, promociones, información de contacto, de productos/servicios y sus propios términos, reglas y condiciones para la dinámica de su plan de lealtad.

Si desea un módulo a la medida, recuerde preguntar por el paquete de Lealto+.

Premios

Según el puntaje acumulado que tenga su cliente, abrirá niveles de premios a escoger canjeables por esos puntos. Entre más puntaje acumulen sus clientes, puede incentivarlos para que obtengan mejores premios.

Descargue la demo de Premios

Cashback y puntos

Asígnele un porcentaje de retorno a sus productos o servicios para que el cliente los pueda acumular y canjear por cashback, productos/servicios.

Descargue la demo de Cashback y puntos

Sellos

El cliente tendrá la posibilidad de acumular sellos por cada visita o compra que realice, al acumular cierto # de sellos abre la posibilidad a regalías y beneficios que usted decide.

Descargue la demo de Sellos

  • Integraciones con punto de venta, facturación e inventario
  • Machine learning y marketing automation, según comportamiento de compra y consumo
  • Reportería avanzada de comportamiento de navegación en la aplicación
  • Posibilidad de transaccionar por medio del app
  • Reportes avanzados de segmentación de clientes.
  • Módulos hechos a la medida

 

Consulte sobre los servicios adicionales para acompañamiento estratégico y lanzamiento de su aplicación:

  • Administración de redes sociales
  • Integración con sistemas de automatización de marketing
  • Pauta digital
  • Estrategia digital
  • Estrategias en O2O (online to offline y viceversa)
  • Desarrollo Web y móvil a la medida

Comience a premiar a sus clientes y aumentar su frecuencia de visita

Tendrá una plataforma administrativa ROBUSTA como herramienta de Mercadeo:

Reportería para conocer el comportamiento de compra del cliente.

El sistema administrativo generará estadísticas y reportería detallada para conocer el comportamiento de compra de su cliente, con el objetivo de generar acciones de marketing más certeras.

Interfaz de la herramienta de marketing sencilla de utilizar.

La creación de promociones, cupones exclusivos, notificaciones push y por correo electrónico; también la administración de las reglas de su plan de lealtad debe ser fácilmente gestionable para adecuar estas a su negocio.

Integraciones a cualquier sistema de punto de venta y facturación, con Lealto+

No basta con conocer datos de género, edad, cuánto gastan y ticket promedio; si quiere llevar a otro nivel la personalización de sus interacciones y saber qué artículo o servicio compran, en qué momento, sucursal, productos más vendidos y segmentarlos por tipo de cliente. Puede confiar en la integración con su servicio de facturación y punto de venta por medio de nuestro API.

Economía de escala para mejor manejo del retorno de inversión

Con Lealto podrá obtener su propia aplicación personalizada de plan de lealtad sin incurrir en los costos de una aplicación desde cero. Con los planes predeterminados usted podrá escoger entre las 3 opciones de dinámica de su plan de lealtad por una mensualidad. Además, tendrá la certeza de invertir en el branding de un app con el nombre de su empresa y convertirlo en activo digital.

Sus clientes merecen una comunicación personalizada con la app de su negocio